Nuestra empresa

Somos una empresa potosina que se dedica a la comercialización de calzado con una amplia gama para toda la familia. Ofrecemos dos líneas de venta, por catálogo y a menudeo.

Nosotros comenzamos como una empresa familiar, fundada en San Luis Potosí capital la cual tiene más de 60 años de experiencia en el mercado del calzado manejando la venta de calzado a menudeo con la confiable marca de “El grillito cantor” en el centro histórico de la ciudad, actualmente, contamos ya con 10 años de la fundación de la marca Didochi, sumando la experiencia de venta en sus sucursales y añadiendo la comercialización a mayoreo en las ventas de calzado por catálogo, ofreciendo la oportunidad de crecimiento a la nuestras colaboradoras que hacen con la marca un gran y exitoso negocio.

En la actualidad se cuentan con 14 sucursales en la zona metropolitana de San Luis Potosí, Soledad de Graciano Sánchez, Rioverde y Ciudad Valles.

La marca colabora con grandes empresas de calzado ofreciendo calidad, buen precio y confort en los productos del buen vestir.

El alcance que se ha tenido a lo largo de los años nos marca como una empresa competitiva en el mercado local, la cual se enfoca no solo en su crecimiento sino también en el éxito de sus colaboradores, la dedicación que marcamos en la realización de cada una de nuestras temporadas de catálogo, y nuestra atención personalizada en sucursales refleja el compromiso que tenemos con el cliente.

 Ofrecemos:

·         Calzado accesible para toda la familia.

·         Moda, confort, variedad.

·         Artículos de cuidado para el calzado.

·         Colaboración con grandes marcas en el mercado.

Misión

Ser una empresa con espíritu motivador que ofrece confort y distinción a nuestros clientes y consumidores, que promueve crecimiento y estabilidad en las familias.

Visión

Ser una empresa líder en el mercado nacional en la comercialización de productos del buen vestir.

Nuestro equipo

Somos un equipo comprometido a brindarle la mejor experiencia, atenderlo de manera confortante asegurando que siempre obtenga un servicio adecuado y un producto ideal.

Nuestros valores

Nuestra marca refleja lo que realmente somos, la identidad de la empresa y nuestros productos, los siguientes son los valores que la marca resalta en cada uno de sus colaboradores. 

·         Compromiso

·         Pasión

·         Excelencia

·         Servicio al cliente

·         Integridad

El compromiso que la empresa tiene con cada uno de nuestros colaboradores, distribuidores y clientes, es darles la satisfacción de un ambiente cálido y la atención que se merecen cada que visitan nuestras sucursales, dando una asesoría personalizada y las mejores opciones del mercado para que disfruten y se favorezcan de los productos que nuestra marca ofrece. Nos apasionamos por lo que hacemos y buscamos la excelencia en nuestros procesos.

Producto agregado a la lista de deseos

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido
y los anuncios, ofrecer productos y analizar el tráfico. 
.