Envíos y devoluciones

POLÍTICAS DE ENVÍO

 En Didochi Collection agradecemos tu preferencia con nuestra marca, si deseas adquirir alguno de nuestros productos en nuestra tienda en línea o si ya realizaste alguna compra y tienes dudas, en este apartado te asesoramos para que tengas una excelente compra.

 La seguridad de tu compra en línea es muy importante para nosotros, por eso nos tomamos muy en serio todos los protocolos para que tus productos lleguen seguros. Una vez realizada tu compra, tus productos llegarán entre 4 a 8 días hábiles.

 Verificamos todos nuestros productos antes de salir de nuestra sucursal para que lleguen en el mejor estado.

 Si eres clienta catálogo, puedes realizar un apartado en nuestra página web y posteriormente recogerlo en tienda o hacer un pedido a domicilio.

 Hacemos envíos a toda la República Méxicana por medio de las paqueterías disponibles en el momento. En caso de requerir un envío a una zona de dificil acceso, ponte en contacto con nosotros para ofrecerte una solución personalizada.

 Ten la seguridad que al momento de realizar tu compra, te proporcionaremos el número de guía para que puedas rastrear tu pedido en cualquier momento.

 

Para cualquier duda sobre tus compras o envíos ponemos a tu disposición nuestra línea directa de whatsapp 444 328 4528

 Didochi Collection solo se hace responsable de la mercancía dentro de sus instalaciones, una vez fuera, es responsabilidad de la paquetería o el cliente.

 




Producto agregado a la lista de deseos

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido
y los anuncios, ofrecer productos y analizar el tráfico. 
.